Somos un equipo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos comprometidos con el avance del sector de la Ingeniería Civil y el servicio a la sociedad. Con máster en BIM Management y experiencia en Reino Unido, país cuyo mandato BIM es obligatorio desde 2016, nos hemos lanzado y aportamos a España nuestro granito de arena en materia de desarrollo BIM. Somos especialistas en BIM para la Ingeniería Civil y ayudamos a empresas y organizaciones públicas a implementar BIM de forma global, tanto en sus proyectos como en su estrategia de negocio. Participamos activamente en el impulso BIM y aplicamos las recomendaciones de la comisión europea y española a medida que avanza la estandarización en Europa.

Nos encontramos ante un momento de cambio cultural clave del sector donde BIM juega un papel primordial. En CIBIM celebramos ese cambio y nos hemos especializado en los procesos, tecnología y filosofía BIM para liderar con éxito trabajos de Ingeniería Civil, aportando valor tangible a tus proyectos en forma de productos de calidad,  reducción de costes, minimización de variaciones y mayor control en obra.

Se espera que el sector efectúe una transición gradual; por ello, también ofrecemos servicios de consultoría técnica «clásica» y dirección de obra aplicando un enfoque actual que realza el valor de los proyectos de nuestros clientes mediante el uso de las técnicas y softwares más sofisticados.